Home
Search
 
My Mail
 
My Lists
 
My Account
 
My Profile
BeckBrist0w
.. I Have to Return Some Videos...
Online: 2470 days ago   Updated: 2470 days ago   Joined: 2470 days ago
 
The Basics
  Age: 35   Gender: Male   Race: Caucasian   Location: Salt Lake City Utah United States
The Details
Body Type:
  Athletic
Appearance:
  Casual
Children:
  None
Smoking:
  Non-smoker
Eye Colour:
  Blue
Hair Length:
  Short
Sexual Orientation:
  Straight
Hair Colour:
  Brown
About Me

El stress se ha convertido en el compañero inseparable de los seres humanos, un enemigo silencioso. Desde que comienza el día hasta que nos dormimos, si es que podemos hacerlo, las preocupaciones dominan nuestra mente. Lo que muchos no saben es que estresarse no solo tiene conscecuencias emocionales sino físicas.

Es clave entender que el ser humano no puede tener una emoción sin que ésta se manifieste en el cuerpo físico. Somos seres bioquímicos. ¿Qué es un pensamiento? Es una interacción química, esto tiene la habilidad de afectar ya sea positiva o negativamente nuestra fisiología. El mejor ejemplo para ilustrar que nuestros pensamientos tienen poder sobre nuestra fisiología es el fenómeno del stress.

Quién Controla sus Funciones Involuntarias?

El Sistema Nervioso Autonómico es el responsable de regular las funciones biológicas que son involuntarias, como la respiración, la digestión, etc. Es como el piloto automático, que está activo estemos o no conscientes. Se divide en dos ramas, el Sistema Nervioso Simpático y el Parasimpático.

El sistema Parasimpático mantiene la sangre concentrada en los órganos digestivos y estimula la digestión, la eliminación, al igual que los procesos anabólicos del cuerpo (de recuperación), nos relaja y estimula las funciones sexuales. También estimula el hemisferio derecho de nuestro cerebro, el lado creativo.

El sistema nervioso Simpático, es también conocido como el instinto de conservación. Y estimula el hemisferio izquierdo del cerebro, la lógica. El cuerpo evolucionó de tal manera que cuando nos enfrentábamos a una situación de vida o muerte, instintivamente (sin pensar en ello) nuestra fisiología se preparaba para luchar o huir. La sangre, que antes estaba concentrada en el aparato digestivo se re dirige a los músculos para oxigenarlos, para que puedan ser más eficientes, corriendo, peleando etc. La presión sanguínea se eleva y el corazón se acelera para bombear más sangre al músculo y la digestión y la eliminación se inhiben, al igual que las hormonas sexuales. (Imagine tratar de huirle a un león mientras trata de evacuar sus intestinos o mientras tiene una erección?

What I'm Looking For

There is an idea of a Aaron ________ ; some kind of abstraction. But there is no real me: only an entity, something illusory. And though I can hide my cold gaze, and you can shake my hand and feel flesh gripping yours and maybe you can even sense our lifestyles are probably comparable... I simply am not there.I have all the characteristics of a human being: blood, flesh, skin, hair; but not a single, clear, identifiable emotion, except for greed and disgust. Something horrible is happening inside of me and I don't know why.I think my mask of sanity is about to slip.
 
 

Join now - start dating free!

 
Sex
Birth Date
Country
State
 
 
     
Close
27.3438ms